Todos, alumnos y profesores, hemos valorado de forma muy positiva este viaje.
Hemos sido turistas con una estupenda agenda de viaje, visitando lugares maravillosos llenos de patrimonio cultural y natural, pero también hemos sido viajeros porque hemos convivido con familias francesas, hemos conocido un poco mejor sus costumbres y hemos practicado el francés en un entorno real y distendido.
Agradecemos a nuestros alumnos su maravilloso comportamiento, allá donde íbamos nos felicitaban, no sólo por su alto nivel de francés sino también por su educación y saber estar... Sois estupendos!!! Y lo sabéis!!! ;-)
Gracias Inma, nuestra simpática, alegre y súper eficiente guía. Gracias Óscar, nuestro amabilísimo chófer, prudente al volante y gran profesional. Gracias Teresa por tu apoyo, interés y amabilidad.
Y supuesto mil gracias a las familias francesas que con tanta atención y cariño han cuidado y mimado durante esta semana a nuestros alumnos.
Y gracias también a nosotras mismas, las profes, por nuestra dedicación y entusiasmo....sin los cuales estos viajes no serían posibles!!!
Todos a descansar, nos lo hemos ganado.
Fin del viaje